¿Como ser un hombre más atractivo?

Si le preguntas a cualquier persona, te dirá que hay muy pocas cosas que puedas hacer para ser más atractivo. La sociedad nos ha enseñado que el atractivo es algo con lo que naces. Son los caritas, los adinerados y los famosos los que se llevan todas las nenas.

En parte es verdad. A alguien bien parecido y con buena posicion social y económica se le facilitarían mucho las cosas. Pero esto no quiere decir que esto sea indispensable para ligar. De hecho, algunos de los más grandes seductores de la historia no eran muy agraciados fisicamente. (Aunque tenían muchas otras cualidades atractivas)

Y desde luego, no por ser guapo y tener dinero tendrás el exito asegurado. Se necesita juego. Incluso actores famosos y estrellas de rock necesitan algo de juego. Como decimos en México, verbo mata carita.

 

Sin embargo, nuestra experiencia contradice nuestro condicionamiento social. Nuestra experiencia con las mujeres nos da una visión clara de lo que realmente funciona y de como se desarrolla la atracción, por lo que sabemos que ninguna mujer es imposible, independientemente de tu apariencia o posicion social.

Entonces, ¿en que te ayuda? Como sabemos, las mujeres responden a switches de atracción. Un hombre con buena posicion económica enciende ese interruptor, al mostrar que puede proveerle a la mujer los medios para subsistir.

Pero esto no es impedimento al momento de generar atracción. ¿Que pasa si no tienes los medios económicos? basta con mostrar que tienes el potencial de tenerlos. Puedes mencionar los proyectos en los que estas trabajando, o tus planes a futuro. La ambición también enciende la atracción, después de todo.

Estas son algunas cosas que puedes mejorar para volverte más atractivo, como hombre y como persona:

La apariencia SI importaMejora tu guardarropa y hazte un buen corte de pelo. Cuida tu arreglo personal.

Busca un estilo que vaya con tu personalidad, que diga al mundo quien eres, y que acentúe tus rasgos fuertes.

Al comprar ropa, no busques que esté a la moda. Busca más bien algo que vaya con tu estilo personal. Las modas pasan, pero el estilo permanece.

Con esto muestras que eres diferente a los demás, que tienes ideas y una personalidad propia, y que cuidas de ti mismo. Si te muestras desaseado y mal vestido, ellá pensará que no puedes cuidar de ti mismo, mucho menos de una pareja.

No olvides el ejercicioCuida tu alimentación y ejercítate regularmente.

No es necesario que te vuelvas adicto al gimnasio, ni obsesivo con tu dieta. Es suficiente con mantenerte en buena forma (redondo no es una forma) y no comer porquerías.

Esto tiene dos objetivos, por un lado lucirás mucho mejor, lo cual te dará mayor seguridad en ti mismo, y por el otro, te sentirás mucho mejor contigo mismo, y eso lo notarán ellas.

Además, el ejercicio puede eliminar la ansiedad y combate el estrés, con lo que tu juego interno se elevará.

(Como incentivo extra, una buena condición fisica incrementará tu desempeño sexual)

Vive al máximo.Ten una vida interesante.

No basta con hacer las cosas que tienes que hacer para vivir, también tienes que hacer las cosas que te hacen sentirte vivo. ¿Qué te motiva? ¿cuales son tus aficiones?

Una vida activa te mantendrá ocupado, y te dará infinidad de oportunidades de conocer chicas.

Cultiva tus aficiones, busca divertirte y tener un par de actividades que hagas solo por el placer de hacerlas, sin ningún otro motivo más que por que quieres hacerlas. Esto hará que te sientas mas satisfecho contigo mismo, y tendrás muchas razones para alegrarte.

En palabras de Neil Strauss: “La manera más facil de conseguir a una mujer es tener algo mejor que hacer”

Estar al dia para poder opinar.Mantente informado.

Escucha las noticias, lee las notas de actualidad e infórmate de los que sucede en el mundo. Esto te dará una visión más amplia y una mayor comprensión del mundo.

Con tantas cosas interesantes que suceden en nuestro planeta, es dificil no tener algo de que hablar. Conviertete en un buen conversador, aprende a mantener una conversacion animada, sobre cualquier tema. No te preocupes en pensar que lo que digas no resultará interesante. Si hablas con pasión y elocuencia, cualquier tema puede cautivar. Recuerda que el entusiasmo es contagioso.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)