Obsesionarse con una chica en un entorno dentro de tu círculo social inmediato no es lo adecuado. ¿Por que? hay muchos motivos.

En primero, si llegases a tener algo con ella (un romance, sexo, etc…) y las cosas no resultaran bien, este lugar, en donde te preparas diariamente, te ejercitas, o te ganas la vida, se vería comprometido debido a que tu relación fallida con alguien con quien tienes que interactuar todos los dias tendria repercusiones en tu vida social, laboral, y en tu desempeño.

Por el contrario, si te ligas a una chica en la calle, en la discoteca, o en cualquier otro espacio público a donde solo vayas ocasionalmente, no habría ninguna repercusión en otras áreas de tu vida, independientemente del resultado que obtengas de esa interacción.

Además, esta obsesión quizá se deba a una falta de opciones, ya que no pasas mucho tiempo fuera de estas actividades y conoces a muy pocas mujeres. Si tienes la capacidad de seducir a una completa desconocida, no te estarías preguntando como ligarte a alguien de tu círculo social, con quien seguramente compartes intereses y actividades que podrías utilizar para acercarte a ella. Si aún no cuentas con las habilidades para conocer y conquistar desconocidas, te tomará tiempo adquirirlas, pero a la larga será la mejor decisión que puedas tomar.

Conocer mujeres fuera de tu entorno social, siempre mejorará considerablemente tus habilidades sociales, mientras que ligarte a una compañera del trabajo o de la escuela tiene muy poco mérito, ya que no te proporciona ninguna habilidad considerable. Muchos hombres ligan fácilmente en el medio en el que se desenvuelven diariamente, pero si los sacas de ese entorno, descubren que no tienen la más mínima capacidad de iniciar una interacción, y mucho menos conquistar, a una mujer que les llame la atención.

(Y en menor medida, por que a menos que tu trabajo sea como actor de cine o fotografo de modelos, lo más probable es que en tu entorno social inmediato, como la escuela o el trabajo, haya muy pocas, o ninguna, mujer verdaderamente atractiva)

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)