El problema de raiz aqui es una mentalidad de escases. Enfocas toda tu atención en una sola mujer no te crees capaz de encontrar a ningún otra. La seducción, al igual que cualquier otra habilidad que desarrolles en la vida requiere practica. Y no puedes conseguir la experiencia suficiente a través de una sola.

La razón por la que te sientes obsesionado con una sola mujer, sea quien ella se, es por que no tienes la capacidad de salir y “conquistar” a otras. La razón por la que te fijas solo en ella, es por que no hay nadie más en tu vida. Si supieras como hacerlo, no estarías obsesionado en ella, y sabrias como contestar a tu propia pregunta.

Piénsalo, si pudieras conseguir más chicas, incluso chicas más iteligentes, hermosas, e interantes que esta chica con la que estás interesado, ¿que tan importante sería para ti recibir la atención de ella en particular, o que tan desesperado crees que estarías por conquistarla a ella y solo a ella?

Además, tienes que darte cueta que la sociedad te ha adoctrinado para que tu creas que solamente existe una única y especial mujer que nació solo para ti. Que solamente puedes acceder a esta felicidad por medio del amor romántico, popularizado por las comedias románticas e historias de Hollywood. Hay muchas maneras de sentirte feliz y satisfecho en tus relaciones con el sexo opuesto, no necesariamente debes de entregarle tu vida a una sola mujer para sentirte satisfecho.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)