En verdad no hay una “mejor” forma, ya que cualquier manera que te de resultados será buena. Lo mejor que puedes hacer, es probar diferentes formas, métodos y estilos hasta que encuentres uno con el que te sientas cómodo y te dé los resultados que estás buscando.

Muchos te dirán que alguna forma de acercarte o iniciar una conversación con una mujer es infalible o que su manera de hacerlo es superior a todas las demás, no hagas caso de ello y prueba por tu cuenta hasta que descubras la mejor forma PARA TI. Muchas veces, todo lo que necesitabas hacer para conocer y conquistar a una mujer, era acercarte, así que no habría hecho ninguna diferencia el que lo hicieras de alguna u otra forma. De la misma manera, cuando recibes un rechazo, en la mayoría de los casos se debe a factores externos a tu control, así que no habrías recibido una respuesta diferente si te hubieras acercado usando otra frase o siguiéndo otro método. NO es el método, la frase o la manera de acercarte a una chica lo que la conquista o hace que sienta atracción hacia ti, es tu propia personalidad, así que la frase es lo menos relevante.

De todas formas, si no sabes que decirles, no se te ocurren las cosas al momento, o quieres tener algo preparado en caso de que tu mente se ponga en blanco, te recomendamos aprenderte tan solo uno o dos abridores enlatados, de forma que estés preparado para esos casos. Con solo uno o dos abridores es más que suficiente, no satures tu mente tratando de aprenderte mil formas, sal y experimenta y descubriras que lo más simple es lo mejor.

Hay mil formas de acercarte a una chica, aprende a tomar ventaja de la situación para generar una conversación fluída, lo más importante es que te acerques sin pensarlo demasiado y sin dudar, decir lo primero que se te ocurra, y tomar su respuesta como base para desarrollar una conversación interesante. No busques aperturas específicas para cada situación o tipo de mujer, por que la gama de posibilidades que te encuentras en la vida real es infinita, y aunque aprendas todos los ejemplos que podamos mostrarte, es seguro que te encontrarás situaciones que no hayan sido previstas. La mejor que puedes hacer s aprender a improvisas, a actuar en el momento. La seducción es producto de tu creatividad y experiencia, y entre más experiencia adquieras, mayor será tu creatividad, ya que más que tu frase o apertura, lo que llama la atención de una mujer y la hace sentirse atraída hacia ti, es lo que transmites, lo que proyectas con tu manera de hablar, con tu ingenio, estilo, y manera de expresarte, así que más que enfocarte en el abridor, enfócate en solo acercarte y mostrarle eso.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)