Sebastián: La situación más óptima, es que ella misma sea quien te de su numero, pero por supuesto, no siempre pasa así. Si es una chica a quien acabas de conocer, y quieres ser sutil, puedes preguntarle si tiene crédito en su celular, y si dice que si, simplemente díle “márcame”. Con una sola palabra, tendrás su número en tu celular. Y en caso de que diga que no, sacas tu teléfono y le dices “ok, te marco”. Ella interpretará que quieres su número. Si aún así se rehusa a dártelo no tiene sentido que la quieras buscar después, ya que seguramente algo hiciste mal durante la interacción.

Germánico: No compliques lo que no necesita ser complicado. Solamente díle “dame tu número”. Si ella está interesada te lo dará. Y si se niega a dártelo, significa que no está interesada y tu no perderás tu tiempo llamándole.

Si tienes miedo a que te pregunte para que quieres su número, entonces antes de pedírselo intenta hacer algún plan para salir con ella que justifique el que le pidas su teléfono, o sin complicarte mucho, solo dile “para poderte invitar a salir”.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)