Germánico: Si tu estás interesado en ella, necesitas tomar la iniciativa o hacer algo antes de que ella pierda ese interés, o peor aún, te perciba como un hombre que no tiene la valentía o la osadía de dar el primer paso. Muy raras veces son ellas las que toman la iniciativa, y si tu esperas a que eso suceda, entonces ella podría percibirte como un hombre pasivo, siendo que a la gran mayoría de las mujeres les atraen los hombres decididos y seguros.

Si por el contrario, tu no estás interesado en ella de ninguna forma, no hagas nada. Espera a que ella se de cuenta (y lo hará tarde o temprano) que no te interesa. Si la llegas a rechazar abiertamente, puede ofenderse y buscar la forma de fastidiarte la vida. Si por el otro lado, la aceptas o le das una oportunidad unicamente para evitar tener que rechazarla, o por que te da pena decirle que no, estarías engañándola al mostrar un interés que no es sincero, y además, estarías fallándote a ti mismo al aceptar algo que no está a la altura de tus estándares.

Sebastián: Si tu interés por esa chica que se encuentra dentro de tu círculo social es muy grande, y no te interesa te preocupan las consecuencias que eso pueda tener dentro de tu círculo de amistades, busca una oportunidad de quedarte a solas con ella y averiguar si realmente le agradas, o solo era idea tuya. De ser así, toma la iniciativa, trata de seducirla solo UNA vez, si te rechaza no lo vuelvas a intentar, y si te acepta, llega lo más lejos que puedas. Toma en cuenta que afectará en menor o mayor medida tu vida social, así que tendrás que hacerte responsable de lo que llegue a a pasar.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)