Germánico: Lo primero que debes de comprender es que ella no tiene ninguna obligación de “fijarse” en ti, si no que es tu responsabilidad hacer que ella lo haga. Si tu no tienes o haces nada que le pueda resultar atractivo a ella, sencillamente te pasará por alto.

Si no quieres que ella te vea como uno más del montón, no seas uno más del montón. Haz las cosas que los demás no se atreven, o no tienen la voluntad de hacer, como podría ser trabajar en mejorar tu personalidad, aspecto, o estilo de vida. Cuando tu seas un hombre auténticamente atractivo, las mujeres se fijarán en ti sin que tu tengas que “hacer” nada por llamar su atención.

Sebastián: Para mi lo más importante es que todo lo que digas y hagas demuestre que tienes una pasión por tu vida. Cualquier comentario que digas durante la conversación debe transmitir que eres un hombre apasionado o divertido. Quizá seas un programador de computación, pero al platicar sobre ello puedes decir algo como “yo hago que el internet funcione”. Incluso siendo un barrendendero, o taxista, debes de tener increíbles historias que contar sobre lo que haces que le hagan ver que tienes una vida interesante y que por lo tanto, junto a ti ella se lo pasaría increíble.

Existen otras actitudes que deberás de mostrar ante ella a largo plazo y que te acercarán más a a tu objetivo. Muchas de ellas dependen de la situación en la cual conozcas a esta chica, y si ella se involucra en tu vida de manera activa, puede que la conquista, se te facilite más o, se te complique más según las circunstancias.

Si logras tener una vida atractiva, casi magnética, y tienes un buen timing, terminarás cérrandola tarde o temprano.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)