No te desesperes. Tu objetivo es tener más opciones con las mujeres, así que si una de ellas no responde a tus llamadas, sencillamente llámale a otra. Si no tienes otra mujer a la cual llamarle, entonces sal a conocer más mujeres.

Lo que debes de entender, es que obtener un número de teléfono o contacto en redes sociales NO equivale a ligar, así que si ella responde o no, es irrelevante. Sencillamente, llámale otro dia, o deja pasar un tiempo antes de contactarla de nuevo. Si después de varios intentos sigue sin contestar, significa que no tiene interés en ti, pero para entonces tu ya deberías de tener otra chica en la cual centrar tu atención.

Sebastián ha creado una estrategia para manejar los números de teléfono que consigas a los largo de tus salidas. Básicamente, consiste en ir alternando el número de veces que la contactas e ir descartando a aquellas que no te respondan o muestren interés de algún otra forma. Así no pierdes tu tiempo en mujeres que solo estén interesadas en hacerte perder tu tiempo.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)