Nada. Es decir, no reacciones ante esa información. Si ella menciona a su novio, o te dice que tiene pareja durante tu conversación con ella, eso no cambia tus intenciones. Tu sigue como si no hubieras escuchado nada.

Quizá ella no tenga novio, y lo diga solo para ver como reaccionas, o como un mecanismo para descartar a los hombres que se rinden fácílmente. Quizá si tenga novio, pero no se siente feliz en su relación, y solo lo menciona por cortesía o costumbre. O quizá tenga novio y no tenga intenciones de serle infiel o de cambiarlo por el momento, pero, sin embargo ella continúa interactuando contigo. Créenos que si ella no tiene intenciones de ponerle el cuerno, no lo hará por más que tu trates de convencerla, así que no te preocupes. Tu continúa la interacción, y deja que ella decida por si misma.

Ahora, si tu sabes que tiene novio o pareja, no te compliques. Hay muchísimas mujeres ahi afuera que no tienen ningún compromiso y estarían felices de tener a un hombre como tu. ¿Para que buscar problemas cuando puedes tener a una chica que solo tenga ojos para ti?

Germánico: Debes de tomar en cuenta que muy probablemente ella te informe que tiene novio no como una forma de rechazarte, si no como una forma de advertirte que ella ya está en una relación formal, y no tiene intenciones de estar en otra, pero esto no quiere decir que ella no vaya a salir o a acostarse contigo, solo que no quiere que tu te hagas la ilusión de que será tu novia.

Tu sigue haciendo lo que estás haciendo. Su novio no es problema tuyo.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)