En general, la comunidad recomienda poner la práctica por encima de la teoría. No importa cual método elijas seguir, o qué libro decidas leer, siempre y cuando lo pongas en práctica, ya que la experiencia que obtengas por ti mismo siempre superará a aquella que obtengas por medio del material teórico, tanto libros como videos, audios, o cualquier otro material disponible que pretenda enseñarte como conocer y seducir mujeres.

Además de eso, es importante que tengas en cuenta que ninguna teoría se debe de aceptar como dogma. Hay muchísimas formas de acercarte a conocer, interactuar, relacionarte, conquistar, o llevarte mujeres a la cama. Y ninguna de ellas es menos válida, “mejor”, o superior a ningún otra. Muchos métodos son opuestos, o se contradicen, y esto no quiere decir que alguno de ellos no funcione, es solo que funciona de manera diferente.

Germánico: Te recomiendo salir a la calle o a cualquier lugar público y acercarte a 20 mujeres desconocidas. Si no sabes que decirles, solo pregúntales por la hora o diles que te gustó su collar o su vestido y pregúntales donde lo compraron por que debes hacerle un regalo a una amiga. Después que hayas hecho eso, lee lo que se te dé la gana.

Habiendo tanto material disponible en la red, y siendo tan fácil obtenerlo, es muy fácil caer en la trampa de acumular todos los libros que te sean posibles y refugiarte en ellos como una forma de sentir que te “estás preparando”. Debes de saber que nada, absolutamente nada, te va a preparar para la realidad a la que te vas a enfrentar una vez que comienzes a poner a prueba tus habilidades sociales.

Y si necesitas de un libro para decirte que hacer o que decir cuando te atrae una mujer, la realidad es que no te hace falta información, te hace falta experiencia.

Haz esos abordajes, aunque te salgan mal y te vaya de la patada. Entonces tendrás el mínimo de experiencia necesaria para formarte un marco de experiencia con el cual poder comparar, y evaluar, la información que leas, y así poder decidir por ti mismo cuales consejos te servirán y cuales no, o poder distinguir a los charlatanes de los autores que hablan en base a la realidad.

Ahora, si en verdad quieres empezar por algo, lee El método (The Game) de Neil Strauss. Strauss es un periodista que se infitró en la comunidad con el objetivo de escribir un artículo, pero esta termino cambiandole la vida. Es un muy buen escritor, y su relato resulta motivante a la vez que te da una buena idea de los obstáculos a los que te vas a enfrentar en este camino.

Sebastián: En la actualidad, hay muchísimo material de seducción que fácil puede llevarte meses leerlo, consultarlo, o entenderlo todo, siendo que este tipo de conocimiento va aunado a la práctica. Encontrar el balance es difícil, sobre todo cuando leer es mucho más fácil que hacer. Mi respuesta sería llevar a cabo un proceso de eliminación, aunque yo no he revisado todo el material, considero que existen algunas cosas que vale la pena leer:

1- El único libro que ha escrito Juggler, llamado “How to meet and connect with women”, especialmente por un punto esencial del autor: la creatividad. Está lleno de ejemplos circunstanciales, conocimientos básicos para generar una plática que pueden ser útiles como libro de consulta. Es decir, lo tendrás que leer varias veces.

2- Reportes. Si hay algo que te convenga leer para animarte a practicar, son los reportes. (Si son multimedia (audio, videos, fotografías, es mejor aún) Puedes empezar con los reportes del foro y continuar después con compilaciones de gente reconocida dentro de la comunidad. (Sobre todo en inglés hay mucho material)

De ahí en fuera, no te recomendaría leer nada mas hasta que necesites algún feedback en especial. (Como ligar en bodas, table dances, círculos sociales muy cerrados, etcétera…)

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)