El mejor lugar para conocer mujeres es en donde encuentres muchas mujeres. Cualquier lugar es bueno para ligar, sin embargo, te será más fácil y productivo conocer mujeres en un lugar donde haya abundancia de ellas. Por ejemplo, si haces deporte, encontrarás más mujeres en una clase de yoga, que en una de artes marciales mixtas.

Esto no quiere decir que debas de cambiar tus aficiones o dejar tus actividades de lado por buscar mujeres, si no que debes de aprovechar cualquier situacion y entorno a tu alcance para conocer chicas. En la calle, el supermercado, en una cafetería… no solo en bares o discotecas se pueden conocer mujeres. Cualquier lugar en donde encuentres a una mujer atractiva para ti, es un buen lugar para conocerlas.

Ahora, es muy probable que encuentres mujeres en tu escuela o tu trabajo. pero como ya explicamos anteriormente, no es un lugar adecuado para ligar, y de todas formas, te será más fácil y productivo acercarte a mujeres que no tengas que ver todos los días.

Haz el siguiente experimento, durante los próximos días pon especial atención a las mujeres que veas en la calle o en tus actividades cotidianas. ¿Te resulta fácil encontrar mujeres atractivas? Si en tu día a día no vez chicas que te interesría conocer, es señal de que debes de ampliar tus opciones y probar con actividades y lugares nuevos. En este mundo hay mujeres de sobra, solo tienes que salir a buscarlas.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)