Gérmánico: No le des tanta importancia a lo que ella diga. Es mejor que aprendas a descifrar las razones por las que ella te lo dice. Quizá pueda decirte algo ofensivo o sin importancia, incluso alguna mentira, únicamente para ver como reaccionas tu. Para una mujer es muy importante saber con seguridad que clase de hombre eres, y esta es una forma que ella tiene de averiguar características tuyas como tu seguridad propia, autoestima, carácter, personalidad, etc, que de otra forma no habrían salido a la luz.

Por lo tanto, lo más importante es que tu seas el hombre que eres independientemente de lo que “signifique” lo que sea que ella te haya dicho. No sobreanalices las cosas, y sencillamente responde o reacciona como tu lo harías normalmente.

Sebastián: Enfócate en sus acciones. Si lo que le dices o lo que le respondes te lleva o te hace que te permita tocarla más, estar a solas con ella, o acceda a salir o seguir saliendo contigo, entonces aquellos que estás diciendo funciona para obtenerla.

Si por el contrario, las cosas que dices o respondes te alejan de ella, entonces, tienes que analizar que fué lo que dijiste. Es decir, si tu te acuestas con ella, no importa que o por qué te dijo X cosa, pero si no llegas o no estás más cerca de llevártela a la cama, entonces, debes de revisar que fué lo que dijo y en que forma pudiste haber respondido mejor.

Síguelo en:

Germanico

Instructor Ejecutivo para Hombre Social
Síguelo en:

Publicaciones recientes de Germanico (see all)