Hoy es el día

A través de los años, hubo hombres que dieron los primeros pasos, por nuevos caminos, armados tan solo con su propia necesidad de cambiar las cosas, de llegar al siguiente nivel, de aspirar a mas, de tener el tipo de vida que querían y las mujeres que deseaban. Sus objetivos eran diferentes, algunos buscaban sexo, otros una novia y algunos solo una excelente esposa, pero todos tenían esto en común ¡tratar de cambiar las cosas! Jamás aceptaron un no como respuesta, el fracaso no era una opción.

Salieron a comerse el mundo, pero la respuesta no fue la que esperaban, obtuvieron rechazos, sintieron vergüenza, impotencia y frustración. Llegaron derrotados a sus casas, se levantaron de nuevo, salieron a luchar, a sufrir, a pagar el precio del éxito. Lucharon contra miedos que hacen que te paralices como si te encontraras en el coliseo romano, lleno de leones ansiosos por comerte, miedos que no te dejan vivir, miedos que te impiden hablar o siquiera moverte.

Hoy los que pagaron ese precio y tuvieron el valor de dar ese paso viven mejor, cumplieron sus metas, obtuvieron las recompensas de su esfuerzo.

Pero, hoy te toca a ti, escribir tu historia, cambiar tu realidad.

Hoy es tu día, el día para llegar más lejos .Hoy es tu día para acercarte al tipo de mujeres que te mereces, sin importar donde estés parado, si tienes mucha o poca experiencia, hoy es el dia para destruir tus miedos, hoy es el día de retomar proyectos, hoy es el dia para ligarte a la chica que te encanta, esa chica hermosa de la universidad, esa chica que llevas días mirando, hoy es el día de ligarte a la rubia, a la morena y a la pelirroja.

Hoy es el día de ligarte a la rubia, a la morena, y a la pelirroja.

Hoy no hay mañana. El mañana es hoy. Grítale al mundo que llegó un hombre superior, y llego para quedarse, llego para hacer temblar la tierra y el universo. Hoy es un gran día para empezar a convertirte en el hombre que quieres ser.

Eliab Yazbek

Eliab Yazbek

Autor y colaborador de Hombre Social, Eliab es un auténtico hombre superior con planes de comerse al mundo.
Eliab Yazbek

Publicaciones recientes de Eliab Yazbek (see all)